sábado, 3 de mayo de 2014

Fantasía Holandesa


Dale Play a la música y Acompáñame.

Hablemos de Dos cosas de Holanda, sus hermosos molinos de viento y agua tan populares, y sus muy espectaculares y en particular mi flor favorita "Tulipanes". Resulta que por su ubicación debajo del nivel del mal, controlar el paso de agua se convirtió en un reto de supervivencia y cito http://www.traveler.es/guias/europa/holanda "Hecho que ha marcado a fuego su personalidad: tenaz y emprendedora, comprendió que tenía que ganarle terreno al agua para se hacerse a sí misma y sobrevivir"

De forma simple el efecto visual de molinos y flores es muy atractivo al menos desde mi punto de vista. Desde el punto de vista femenino molinos y flores nos trasladan a una historia romántica con final feliz definitivamente (Vanas cursiladas, perdón), mas desde el punto de vista masculino supongo que su enfoque es estratégico y turístico mas que todo por la muy muy social y amigable Amsterdam muy de mente abierta, super eco-consciente y cabe señalar que esta entre las 100 mejores ciudades del mundo.



Me atrevería a tomar una bici y a ver hasta donde llegamos, ¿Vamos?...

Pensando otra cosa, ¿Seria capaz de viajar a un país por una flor? Te cuento que por mas deprimente que suene aun no he tenido en mis manos a mi "flor favorita". Y para demostrar que mi interés por este "Viajemos Holanda" es genuino acepte como regalo (de forma provocada de mi parte, la cuestión "regalo") de un "amigo" extranjero un modelito a escala de un molino de viento que al ver su paquete en la tienda me obsesiono. ¿No te parece bello? Armarlo es entretenido, es idéntico a este. En fin, ayer en una película encontré la frase que va perfecta para toda las facetas típicas y atípicas que ofrece este país, Holanda es.. "la suma de todas sus partes que la hacen un Todo".   

Keukenhof


Zaanse Schans

Por cortesía de https://www.google.co.ve/maps/ vi algunas partes, :D se que no es ni la mínima pizca de lo que en realidad es. Cabe resaltar como dato curioso que faltando poco tiempo y con toda esta fiebre del mundial Holanda nunca se ha llevado el titulo, estuvo muy cerca en dos oportunidades 1974 y 1978 quizás este es su año ¿no?

Entonces te animas, ¿Viajamos a Holanda? 

Estatus:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario