jueves, 1 de mayo de 2014

Escape de Paz, sin necesidad de Dialogo

 Paz, sin necesidad de Dialogo

Si estas acalorado(a) una tarde, tienes la oportunidad de pararte justo al frente de esta maravillosa "mini" caída de agua, te explicare lo que ocurrirá.. Estarás estropeado y con mucho calor.. Para llegar a ella deberás haber caminado un poco y mientras caminabas millones de pensamientos rodean tu mente, ya que es bastante callado este lugar, te sentirás perdido ya que es boscoso, con puentecitos y caminos muy pequeños de agua, también puedes irte derecho todo el rumbo y al final de todo el recorrido la veras. 

Cuando llegues, te pararas justo en la barrera de piedras, y empezaras a sentir el montón de rocío de agua sobre tu cara, y al final solo tendrás ganas de sonreír y sentirás la tan buscada a nivel mundial Paz. 

Este lugar es conocido como Parque la Llovizna, y el Salto lleva el mismo nombre. El segundo río protagonista de esta región llamado Caroní muestra su increíble majestad solo en esta pequeña muestra, todo esto enmarcado en el estado Bolívar de la grandiosa Venezuela. 

Quizás en tu caso no estabas bajo ninguna de las características descritas con anterioridad, pero vale la pena visitarlo o no? !Claro que Sí¡


Estatus:
 Estatus Conocido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario